| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba y Fonsi tienen montada una buena
Alba y Fonsi tienen montada una buena

A comisaría: amenazas de muerte a Alba Carrillo y los que la tachan de loca

El mal momento por el que atraviesa la modelo parece complicarse por momentos. Ya no tiene un frente abierto, si no dos. De las diferencias con Feliciano López a las amenazas de muerte.

| Mar Yuste Opinión

A Alba Carrillo se le complican las cosas por momentos. Parecía no tener suficiente con la guerra abierta, y sangrante, que mantiene con Feliciano López, como para que se enrede todo más por un nuevo enfrentamiento con Fonsi Nieto.

Con López las cosas ya no tienen remedio. Están en los juzgados y hay tanto dolor, tanta supuesta infidelidad, dinero y, sobre todo, cruces de acusaciones e insultos, que es imposible que la cosa se reconduzca.

De hecho, en el nuevo mensaje que ha colgado Feliciano López en Instagram hay quien vuelve a ver una indirecta a Alba llamándola loca. Un texto del libro “Casi sin querer” en el que se habla de la lotería que es uno mismo con afirmaciones como “enamorarme de cosas raras y personas locas.”

Y, con Nieto, las mieles del pasado se han transformado en hiel. Y algo más. Alba Carrillo y Fonsi Nieto terminaron muy mal, muy enfrentados, cuando rompieron su relación. Pero, como adultos, decidieron reconducir la situación por el bien de Lucas, el hijo que tienen en común. Hasta ahora.

Nuevas guerras

La relación que une a Fonsi y Alba se ha roto del todo. Pero no sólo eso, si no que parece que la cosa ha terminado casi en tragedia. O, al menos, sin ser tan tremendistas, en comisaria.

Todo ha saltado por la negativa de Carrillo a que Lucas pasase con su padre el cumpleaños de Fonsi. Una forma de presión, dicen, para que Nieto se replantease –o pagase por su negativa- la petición de aumentar la pensión que pasa por su hijo.

Un desencuentro que ha terminado con Fonsi reconociendo que ha demandado a Alba y que está harto de llevar cinco años callado. Y con Carrillo yendo a comisaria con su madre a denunciar unas supuestas amenazas de Fonsi en las que aseguraría que o la prensa deja de hablar de él o la mata.

Una situación muy peliaguda que se complica con indirectas a Marta Castro, la futura mujer de Fonsi, y con afirmaciones como que Nieto lo que busca es engordar la exclusiva de su boda.

Esto tiene visos de complicarse aún más y de que, al final, lo de Feliciano y Alba quede en guerrilla en comparación con la mundial que tienen montada Fonsi y Alba. Y, sobre todo, por que aquí hay un niño en medio.