| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario ha sorprendido a más de uno con su vídeo.
María José Campanario ha sorprendido a más de uno con su vídeo.

Los vídeos de Campanario hacen saltar las alarmas en el entorno de su marido

Ana María Aldón “la transparente” dividirá a la familia de Ortega Cano. La actriz Ana Duato responde a su sobrina Sarah tras las duras declaraciones: “No es la persona que dice ser”.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

María José Campanario reaparece. Tras meses apartada de la escena pública, esta Semana Santa la mujer de Jesús Janeiro colgaba unos vídeos en su nueva cuenta de Instagram. La odontóloga contaba su situación de confinamiento. La imagen de su aparición no es propia de nuestra protagonista. En los vídeos habla del Satisfyer, el succionador de clítoris. Quien conoce a María José asegura que la aparición es un poco extraña. No cuadra con la forma de pensar de Campanario ni con cómo actúa en circunstancias normales.

ESdiario ha podido conocer el porqué de está situación. María José Campanario es una persona hipocondriaca y esta situación del Covid-19 le habría podido llevar a querer vivir alejada de esta realidad y no tener cercanía con las personas más allegadas. Y en esa lejanía buscando proximidad habría realizado unos vídeos hablando de su situación y de cosas que en “situaciones normales” no haría públicas. ¿Por qué entonces estos vídeos? O bien porque está sola o porque no hay nadie que vigile el contenidoos.

Ya ocurrió en verano de 2018 cuando María José mandó unos audios a diestro y siniestro donde contaba historias inconguentes y que hicieron saltar las alarmas de que su situación médica no atravesaba los mejores momentos. Estos vídeos hacen recordar otra etapa del pasado. Sea lo que sea, la realidad de Campanario es que no los hubiese grabado en circunstancias distintas a las que en la actualidad está viviendo.

Quien sí es como está aparentando es Ana María Aldón. No esconde su realidad. No tamiza sus sentimientos, le moleste a quien le molete. La mujer de José Ortega Cano ha hecho saber en reiteradas ocasiones que Rocío Flores no es de su familia. No tiene su apoyo ni se espera. El argumento de Aldón no es creíble. La modista asegura que Supervivientes es un concurso y los trata a todos como concursantes.

¿Hubiese reacionado igual Ana María Aldón si en lugar de Rocío Flores la concursante hubiese sido su hijo? Rotundamente no. La duda que viene ahora es cómo se posicionaria la familia de Ortega Cano con la controversia Aldón versus Flores. Este periódico conoce que la familia del torero siempre ha tenido un buen concepto de Rocío Flores y que incluso en momentos donde la Justicia se pronunciaba, la familia Ortega Cano la defendía. En aquellos momentos Ana María no se pronunciaba. Quizás es el momento de hacerlo. En un momento próximo.

También de familia va el asunto de Ana Duato. Tras las declaraciones de Sarah Duato en el programa Socialité que presenta María Patiño, la actriz se ha pronunciado. El apoyo a Duato es unánime. Toda su familia la apoya. Incluso su hermano Nacho, padre de Sarah. Incluso los padres de Ana, abuelos de Sarah. La respuesta de la familia de la actriz es advertir a los medios que se hagan eco de Sarah que su sobrina no está bien. Un problema de salud la tiene apartada de la realidad.

ESdiario no se adentra públicamente en este asunto por respeto a Sarah pero conoce el asunto a la profundidad. No cuenta con el apoyo de su familia. La familia Duato se ha puesto en contacto con el abogado más prestigioso de la “Intimidad y Honor”, Antonio González-Zapatero para poner freno o/y justicia a esta situación.