| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hija de la Duquesa de Alba ha encontrado de nuevo el amor
La hija de la Duquesa de Alba ha encontrado de nuevo el amor

Así es el hacedor de estrellas del que se ha enamorado Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la Duquesa de Alba ha encontrado el amor después de varios fracasos sonados. Ahora bebe los vientos por un conocido empresario dedicado al mundo musical.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hacía mucho tiempo que apenas se sabía de ella. Algún reportaje gráfico para promocionar las joyas-homenaje a su madre y, más recientemente, el distanciamiento de su hermano Cayetano. Pero del amor, nada de nada. Hasta hoy. La revista Hola publica en su edición de esta semana las primeras imágenes de Eugenia Martínez de Irujo junto a Narcís Rebollo, su nuevo novio, disfrutando de unos días de descanso en la Feria de Abril. Aunque la publicación va con pies de plomo y titula su reportaje como el nacimiento de un nuevo amor, lo cierto es que Eugenia y Narcís están de lo más embelesados y felices. Eugenia y Narcís disfrutaron de un fin de semana festivo en la capital hispalense. La Duquesa de Montoro llevaba un traje de flamenca en color rojo confeccionado por Sergio Vidal y lució el medallón de la reina Victoria Eugenia en el que se ha inspirado para hacer su última colección de Tous. 

Él es un conocido empresario musical, hacedor de estrellas, que ha conseguido catapultar al estrellato a infinidad de cantantes nacionales e internacionales como David Bustamante y David Bisbal. Con el almeriense, además, mantiene una relación de amistad de la que han dejado constancia en sus respectivas redes sociales. Socio fundador de Vale Music, ahora es el presidente de Universal Music España y Portugal. Como curiosidad, el catalán también tiene los derechos de Operación Triunfo. En lo personal, Narcís es un hombre discreto, amable, de carácter divertido y apasionado de los viajes. 

Esta podría ser la relación perfecta para Eugenia, ahora que parece que su vida está más asentada. Olvidados sus enfrentamientos con Francisco Rivera, Eugenia luce mucho más sosegada incluso con la prensa, con la que no siempre tuvo buena sintonía. De hecho, se enfadó mucho cuando fue inmortalizada junto a José Coronado, con quien vivió un romance fugaz de verano.