| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Kiko no le ha gustado nada lo dicho
A Kiko no le ha gustado nada lo dicho

Mercedes Milá asesta a Kiko Hernández el golpe más brutal a cuenta de sus hijas

La vuelta a televisión, tras su paternidad, del íntimo de Belén Esteban ha sido por la puerta grande. La cosa prometía y Kiko no ha defraudado. Ahora, tiene un frente más abierto. Y duele.

| Mar Yuste Opinión

Kiko Hernández se ha mantenido alejado de la televisión durante bastantes meses. El nacimiento prematuro de sus dos mellizas, Abril y Jimena, le obligó a viajar precipitadamente a Estados Unidos, donde se encontraban las niñas ya ingresadas tras nacer a través de maternidad subrogada.

Además del tiempo que permaneció fuera de nuestras fronteras esperando para poder viajar con las pequeñas, el íntimo de Belén Esteban disfrutó también, como mandan los cánones, del permiso de paternidad que le correspondía.

Y, durante ese tiempo, fueron muchos los que le echaron de menos y los que se preguntaban si la experiencia de la paternidad le habría cambiado. O, por lo menos le habría vuelto más, digamos, manso.

Pero, parece, que nada más alejado de la realidad y que Kiko ha regresado a la televisión y al plató de Sálvame con las pilas bien cargadas y con las energías renovadas. Como ejemplo, su enfrentamiento con alguno de sus compañeros –delante y detrás de las cámaras- y, sobre todo, con el objeto específico de sus ataques y críticas: Lydia Lozano.

Kiko, entre otras lindezas, le dijo a Lozano que nunca le había querido, a pesar de los años de amistad que les habían unido, y que sólo se quiere así misma. Unas palabras muy duras que han encontrado su réplica.

La verdad, duele

Y la encargada de decírselas ha sido Mercedes Milá que, como es habitual en ella, no ha dudado en decirle a Hernández las cosas como las piensa. Y entre ellas, ha criticado duramente su actitud para con Lozano y le ha pedido que piense en sus hijas.

En el plató de Cazamariposas, al que acudió para hablar de su programa de libros, Mercedes le recrimina que esa actitud de ataque y de enfrentamiento no le va a llevar a la felicidad y que sus hijas merecen tener a su lado a alguien más amable.

Cuando debería ser la vida diferente para él y verla ahora de otra manera, según Milá, Kiko se ha convertido en un cenizo. Algo que, nos consta, le ha dolido mucho al recuperado compañero de Jorge Javier, Kiko Matamoros, Terelu o Mila Ximénez, entre otros.