| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero presentando Informativos Telecinco
David Cantero presentando Informativos Telecinco

David Cantero habla de la "pesadilla" a la que no se quiere enfrentar

El presentador de Informativos Telecinco ha compartido públicamente su "temor" justo antes de comenzar sus vacaciones de verano. Una situación de la que no quiere ser testigo.

| Clara Ballesteros Medios

David Cantero es uno de los presentadores que más está exponiendo desde el pasado mes de marzo su descontento debido a la irresponsabilidad de algunas personas frente al coronavirus. Un enfado que el presentador de Informativos Telecinco no ha dudado en mostrar en sendas ocasiones a través de sus redes sociales.

 

Ahora, con motivo del comienzo de sus vacaciones de verano, Cantero ha querido dirigir de nuevo unas palabras a la población, pidiéndole a los ciudadanos que sean responsables. "Intentaremos disfrutar lo que se pueda con prudencia y con responsabilidad, con mascarillas y distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla", ha comentado el presentador a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me anudo la corbata por última vez esta temporada, una temporada especialmente dura, por lo que el descanso es más deseado que otros años... Ahora intentaremos disfrutar lo que se pueda con prudencia y con responsabilidad, con mascarillas y distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla… Espero no tener que contar algo así y poder dar pronto la noticia de que las cosas van mejor y que la vacunación está más cerca… El lunes toma el relevo Isabel Jiménez @isabeljimenezt5 la mejor compañía, ella estará todo el mes de agosto con vosotros… Y cuando regresemos, en septiembre, estaremos de aniversario, celebraremos 10 años de información juntos, ¡hasta pronto!... ¡Buen verano a pesar de las circunstancias!✨MUCHAS GRACIAS POR TANTOS Y TAN CARIÑOSOS COMENTARIOS!!! Hoy en día es muy de agradecer que seáis tan amables...

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el

Un mensaje que no ha dudado en mandar a pesar de que su insistencia sobre la importancia de estar concienciados ante las consecuencias del Covid-19 no hayan gustado a algunos en más de una ocasión. Tanto es así que hace tan solo unas semanas Cantero se dirigió a todos aquellos que criticaban sus reflexiones sobre la situación que se vive debido a la pandemia.

Y es que hubo quien incluso se atrevió a criticar que el presentador no llevara mascarilla durante el Informativo. Fue entonces cuando éste explicó que durante toda la jornada laboral tanto él como sus compañeros hacen uso de la mascarilla dentro y fuera de las instalaciones de Mediaset.