| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera "desafía" a Sánchez a dejarse entrevistar en cualquier programa de Cope

El periodista recuerda que su cadena también tiene oyentes que se merecen poder escuchar las explicaciones del presidente del Gobierno en funciones y le emplaza a acudir a la radio.

| ESdiario Medios

Aunque no es oficial, es una realidad, la campaña electoral ha comenzado. Una muestra de ello es que Pedro Sánchez está de ruta por los platós de televisión, estuvo con Vicente Vallés en el informativo de Antena 3 y también ha pasado por el Programa de Ana Rosa, todo ello en apenas tres días.

Por ello, en ‘La tertulia de los oyentes’ de Carlos Herrera en la cadena Cope, ha surgido el asunto cuando una de las seguidoras ha incidido en la posibilidad de que Sánchez acuda a los micrófonos de la radio para explicar su programa y la política que ha llevado a cabo desde que llegó a La Moncloa, ya que Herrera ya había "retado" a Sánchez, minutos antes, a sentarse en la Cope.

Herrera ha insistido en que tiene las puertas abiertas de la radio "con mucho gusto", porque "aquí le trataremos con afecto" aunque ha recordado que la entrevistas que concede Sánchez no "las decido yo".

Además, ha emplazado al candidato socialista a que puede acuda a cualquier otro programa de los que se emiten en la cadena si lo desea, "cuando quiera y donde quiera, pero que venga a la Cope para que la audiencia se pueda sentir representada con nuestras preguntas", ha dicho.

Y es que, Herrera considera que es necesario que Sánchez se siente en a hablar en una de las cadenas de radio, líderes en España, ya que "ha estado en otros medios con menos audiencia" y con menos importancia en el panorama informativo que la Cope.