| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Leticia Dolera la vuelve a liar con la publicación de unos desnudos en las redes

La actriz y activista del feminismo más radical ha puesto el grito en el cielo denunciando que que le han censurado una foto suya y otra de su compañera, Celia Frejeiro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nuevo caso de censura en Instagram. Leticia Dolera ha colgado dos fotografías en esta red social en la que se ven dos desnudos. Y la red social ha reaccionado con un borrado, lo que ha hecho que la intérprete y activista del feminismo más radical haya puesto el grito en el cielo.

En una de las imágenes publicadas se puede ver el cuerpo sin ropa de la intérprete y en la otra el de Celia Frejeiro. La primera de las imágenes, en la que aparece su compañera también actriz, fue borrada del perfil de Leticia Dolera aunque no del de la protagonista de la fotografía. Ante este hecho, la directora lo volvió a subir tapando sus pezones con el texto "a ver si así no la censuran".

Además, según la imagen que adjuntó, su publicación "infringe" las normas comunitarias de Instagram "sobre desnudos o actividad sexual". En total entre las dos publicaciones hay más de 10.000 likes.

 

 

Esta polémica es la segunda que sucede relacionada con esta red social en pocos días. Instagram ya censuró en dos ocasiones un desnudo de Paco León hasta que el actor publicó la imagen sin mostrar sus partes más íntimas, aunque recordemos que tuvo que recortar prácticamente toda la fotografía para que no se la quitaran de su perfil ya que lo intentó con varias otras en las que se tapaba sus partes con un cartel que ponía 'CENSORED'.

El propio actor ironizó sobre esta controversia con un comentario en unas de las imágenes de Leticia Dolera. "Hacer caca en el río, placeres prohibidos", señaló riéndose.