| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez se rinde tras haberlo intentado todo y haber recibido amenazas

El periodista ya no sabe qué hacer para que crean lo que dice y por ello ha decidido que ya no va a intentar convencer a nadie de nada. Por eso se ha despedido y ha deseado suerte a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez ha tirado la toalla tras haber intentado advertir durante meses a todos los que no creen en la pandemia del coronavirus. Así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores a través de unas palabras que ha compartido en sus redes sociales. "Estimados amigos que creen en la Plandemia. Como ven he intentado dialogar y argumentar con muchos de ustedes. Compruebo a mi pesar que no hay posible diálogo. Lo siento mucho", ha comenzado diciendo el periodista.

En cuanto al Covid-19, Iker asegura que ha "tenido pruebas fuera de toda duda", aunque hay muchos que no le han creído. "He sufrido amenazas, descalificaciones, ataques estos meses. De todo tipo de tendencias políticas. Sin duda, y para mi sorpresa, los más incisivos han sido los favorables a la Trama de la Plandemia", comenta.

El presentador de Cuarto Mileno dice que "siente mucha lástima" porque lo único que pretender es ayudar. Asimismo, lamenta que su intento de hacer entender todo este asunto no haya servido con muchas personas. "He investigado a fondo y muchas de las cosas que se argumentan en algunos libros y redes sociales son un ejemplo de manipulación brutal", asegura.

"Algo he debido hacer mal yo durante muchos años. Lo primero para que no se me crea. Para que se piense que soy un traidor. Lo segundo para no saber cómo hacer entender que esto no es broma y que por desgracia la pandemia es real y bastante incontrolable. Está en juego nuestro futuro a corto plazo. El de nuestros hijos", explica Iker Jiménez.

"Yo solo puedo informar de lo que sé. Y seguiré haciéndolo. A pesar de las amenazas, los insultos o las campañas", asegura. "Ya no puedo convencer, ni debo, a nadie de nada. Les deseo salud y suerte. Aunque ya no estén conmigo. Un abrazo a todos. Ánimo", concluye el periodista.