| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo presentando "Zapeando" en La Sexta
Dani Mateo presentando "Zapeando" en La Sexta

Un profesor se cuela en La Sexta y los colaboradores de "Zapeando" suspenden

Dani Mateo propuso un reto viral a sus compañeros del programa, dejándoles a todos sin palabras. Tras intentar resolver el "problema" de un maestro, el resultado fue caótico.

| Clara Ballesteros Medios

Las redes sociales se convirtieron en un gran entretenimiento durante la cuarentena. Muchos se aficionaron a Tik Tok, y ahora hay incluso quien lanza retos académicos a través de la aplicación. Ese es el caso de Carlos Maxi, un profesor de 70 años que se ha hecho viral por sus divertidas clases de Matemáticas en las que propone acertijos como el que este jueves Dani Mateo puso a prueba a los colaboradores de Zapeando.

"En lugar de dar la chapa con problemas y ecuaciones, motiva a los chavales con acertijos como este. A ver, los de la mesa que sois muy listos, si sois capaces de resolverlo", dijo el presentador, dando paso al vídeo en el que se mostraba el reto matemático.

 

Tras ver las imágenes, ninguno de los tertulianos se veía capaz de resolver la cuestión planteada por el profesor. "Yo no me he enterado", dijo Cristina Pedroche tras ver la explicación del maestro. "Yo me he perdido en la explicación. No he entendido el planteamiento", comentaron el resto de compañeros de La Sexta.

"En el guion está la explicación, pero es que no la entiendo tampoco", dijo Pedroche. "Creo que el guionista tampoco lo ha entendido", soltó Dani Mateo. Un acertijo que no convenció tampoco a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que el magacín obtuviera el mismo dato de audiencia que el día anterior, con un 6,7% de cuota de pantalla y 799.000 seguidores.