| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Sálvame" sorprende ahora con un fichaje bomba que puede pulverizar el plató

Se avecina tormenta en el programa que presenta Jorge Javier todas las tardes si se confirma el nuevo fichaje que está gestando Telecinco en su afán por no perder fuelle en los audímetros.

| ESdiario Medios

La modelo Alba Carrillo se postula como candidata a ocupar un puesto de colaboradora en Sálvame, después de su paso por el Deluxe en el que, el presentador Jorge Javier Vázquez, le invitó a sentarse en el programa de las tardes de Telecinco. Carrillo también ha reconocido que en su entrevista, dejó de contar muchas cosas sobre, el hasta ahora su marido, Feliciano López.

La ex de Fonsi ha afirmado: "Me encantaría trabajar con Jorge Javier. Acepto su propuesta y bailo el chuminero de la paz", palabras a las que el conductor del programa ha respondido inmediatamente: "Mantengo la propuesta, la pelota está en tu tejado, pero no marées".

Así que así están las cosas, una invitación en firme por parte del programa representado en Jorge Javier Vázquez y una Alba Carrillo, a la espera del juicio, que tiene que ser la siguiente en dar el paso al ofrecimiento para participar en las tardes de Telecinco.

En caso de que acepte la oferta, veremos cómo reciben el resto de colaboradores a la polémica modelo, que no suele dejar a nadie indiferente. De momento, parece que ya ha logrado poner de su parte a Paz Padilla y Terelu Campos.