| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López, tan natural como siempre.
Marta López, tan natural como siempre.

Las pruebas que demuestran que la colaboradora de Telecinco ha engordado 7 kilos

Tan natural como el día que se dio a conocer. Tan natural como la vida misma. Antes de que comenzaran a machacarla en redes por algo como esto ha decidido dar ella el primer paso valiente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A la web de Mediaset Outdoor no se le escapa una de lo que hacen o dejan de hacer los diferentes personajes del universo de los programas tanto de Telecinco como de Cuatro y aledaños. El caso es que rápidamente han recogido que la exgranhermana y hoy colaboradora televisiva de realitys Marta López ha cogido unos kilitos.

La tertuliana del Fresh de Ya es mediodía ha querido sincerarse con sus miles de seguidores en Instagram y lo ha hecho confesando una subida de peso en estos últimos meses de la que no había hablado hasta el momento.

Y Marta López lo ha hecho de una manera totalmente natural, como es ella: "Vamos a comernos la semana....bueno yo a comerme no tanto, que desde hoy que aflojo en el trabajo voy a empezar a controlarme de peso. He cogido en 2 meses casi 7 kilos y desde hoy voy a hacer de todo para intentar bajar y mejorar. Os voy a ir contando...Anda que me he tirado todo el invierno flaca y ahora que es verano yo voy al revés del mundo", escribió en tono divertido en su última publicación.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchos coincidieron en apuntar que no notan para nada que haya subido esos kilos de los que habla. Además, varios quisieron dejar constancia de lo guapa que la ven y le expresaron que no necesita adelgazar porque está estupenda así.

Pero esto no es todo, a sus seguidores les ha encantado la naturalidad con la que ha contado todo y lo auténtica que es. 

Marta López es muy querida por todos sus fans en redes. Algunos siguen sus pasos desde Gran Hermano 2 y siempre están muy pendientes de todos sus pasos y de sus looks. A su faceta de influencer, Marta puede añadir la de supermami, colaboradora de televisión y responsable de catering. La madrileña no duda en mostrar todas ellas a través de su Instagram.