| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los medios portugueses destapan el secreto mejor guardado de Salvador Sobral

Como no podía ser de otra forma Portugal está volcado con el héroe nacional que ganó Eurovisión por primera vez en su historia. Era cuestión de tiempo que terminaran destapando la liebre.

| ESdiario Medios

A lo largo de su paso por las diferentes fases de Eurovisión 2017 hasta convertirse en el primer ganador portugués del certamen televisivo europeo de la canción, a Salvador Sobral se le pudo ver en todo momento acompañado de su inseparable hermana Luisa, compositora de la canción triundadora, Amar pelos dois.

Sin embargo, tampoco pasó desapercibida la presencia, también constante aunque en un discreto segundo plano, de una mujer pelirroja que no paraba de dar saltos de alegría. 

Poco han tardado los medios lusos en desvelar el misterio y sacar a la luz el gran secreto de Sobral: la misteriosa chica de rizos rojos es Jenna Thiam, una joven de 26 años que le ha robado el corazón al ganador de Eurosivión.

Según los medios portugueses llevan juntos varios meses y Sobral está absolutamente enamorado de esta actriz, nacida en una familia de artistas y que ha trabajado en varios largometrajes, cortometrajes y series de televisión, siendo su papel más relevante hasta el momento el que interpretó en la ficción de Canal+ Les Revenants.