| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La autonómica catalana TV3 levanta ampollas entre los merengues en 45 segundos

No ha sentado muy bien entre los seguidores del Real Madrid el spot promocional que ha hecho la cadena pública para la final de la Champions en Cardiff contra la Juventus de Turín.

| ESdiario Deportes

Con el FC Barcelona fuera de la Champions a la autonómica TV3 se le ha ocurrido que la mejor manera de conseguir audiencia entre el público catalán es animar a la Juventus de Turín, que jugará la Final contra el Real Madrid este sábado 3 de junio en Cardiff. 

O eso al menos es lo que ha interpretado buena parte del madridismo después de ver la promo de la cadena pública catalana para seducir a la audiencia en una jornada en la que el partido se emitirá en Antena 3, en Bein Sports y en la propia TV3.

En una semana en la que no se habla de otra cosa que de la Final Europea las cadenas echan el resto en sus promociones con vídeo emotivos que suelen tener connotaciones épicas, con imágenes heroicas y músicas épicas... Todo muy cinematográfico y emocionante con el fin de atraer a la mayor cantidad de espectadores posible. Con el Barça fuera de juego, TV3 quizá lo tuviera un poco más complicado pero no ha ahorrado en spot promocional épico... eso sí, según los merengues en el vídeo de 45 segundos la cadena catalana tiene un claro favorito y no es el Real Madrid.

Ya no es sólo que el equipo que más sale en el anuncio es la Juventus y sus jugadores con caras alegres, gestos de celebración y de alegría, sino que de lo poco que sale el Real Madrid, se ve a jugadores con rostros serios, meditabundos y propios de haber sufrido algún tipo de decepción... No son pocos los que en Twitter han visto esta promo más propia de la RAI italiana que de una cadena española.