| 01 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cazador cazado: María Teresa noquea a Bertín con una pregunta y arde Telecinco

Si el cantante se pensaba que la entrevista a la matriarca del Clan Campos iba a ser un camino de rosas es que estaba muy equivocado. Al final la tortilla se acabó dando la vuelta.

| ESdiario Medios

Era la primera vez que la tortilla se daba la vuelta. Después de tantas entrevistas que le ha hecho María Teresa Campos a Bertín Osborne, este miércoles fue ella la entrevistada en Mi casa es la tuya de Telecinco.

Estaba claro que la Campos no se iba a conformar tan fácilmente con ver los toros desde la barrera y al final terminó ella misma "entrevistando" a Bertín.

Después de abrir su corazón de par en par y hablar prácticamente de todo, le tocó el turno al cantante. María Teresa Campos le dejó algo descolocado cuando le sacó a relucir sin medias tintas su sonado enfado con Arévalo.

La presentadora no perdió la oportunidad de preguntarle acerca de la polémica. Bertín le explicó que para él Arévalo es como un hermano, motivo por el cual no entendió el comportamiento del cómico. 

Sea como fuere, lo cierto es que la Campos volvió a convertir en oro lo que toca y devolvió a Mi casa es la tuya a lo más alto del ranking en los audímetros después de algunas semanas de datos discretos. 

Así, Telecinco lideró la noche con un 18.2% y 2.350.000 espectadores bastante por delante de la serie de Antena 3 Tiempos de Guerra, que hizo un 13.9% y 1.998.000 espectadores.

 

Más lejos quedó Cuatro con ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y un 7.3% (1.018.000). Lo mismo que hizo La Sexta con la película La cosa (7.3% y 1.018.000). El farolillo se lo llevó La Uno con El ministerio del tiempo de La Uno con un 7.1% (1.087.000).