| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de este lunes.
Un momento del programa de este lunes.

La marcha en directo de una histórica de Sálvame quema Telecinco: "¡hipócritas!"

No ha podido aguantar más y, de manera sorprendente, una de las más veteranas periodistas del programa anunciaba sus intenciones de irse y lo hacía con contundentes acusaciones y motivos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de la polémica entrevista de Mila Ximénez y Terelu Campos en la revista Lecturas en la que curan las cicatrices de su amistad, diciéndose a la cara lo que siempre han callado, Mila ha estallado este martes en directo el plató de Sálvame confesando sus ganas de abandonar el programa.

La colaboradora ha explicado en el programa que no está pasando por un buen momento personal y que darse cuenta de que había hecho daño a su compañera y amiga Terelu le ha servida para replantearse las cosas, barajando incluso la posibilidad de irse del programa. Abriéndose en canal con Paz Padilla le ha reconocido que en los últimos tiempos en Sálvame no está a gusto porque ve unas envidias y competitividad que le hacen sentir mal, por lo que tendría incluso una reunión pendiente con la cúpula.

"Este fin de semana estaba decidida a dejar el programa, ya no podía más, no quería continuar" confesaba Mila entre lágrimas, reconociendo que le gustaría tener otra vida y que está agotada, asegurando que incluso los sábados no puede salir ni de la cama. "Si yo me fuera, algunos lo sentirían pero otros harían una fiesta flamenca de tres días" continúa desvelando la colaboradora histórica del programa de Jorge Javier Vázquez, aunque sus compañeros le han mostrado todo su apoyo, pero ella confiesa que "no me gusto yo, no me gusta el ambiente, me estoy perdiendo un montón de cosas, la vida personal tiene más riqueza y me lo estoy perdiendo".  

Puede ver este momento pinchando este enlace.

"Aquí hay mal ambientes, envidias, mucha competitividad y sobre todo hipocresía, mucha hipocresía. Yo si me alegro del éxito de un compañero y no voy a programas para que vaya otro compañero [a ganar dinero]". 

Mientras Mila Ximénez no podía contener  un desconsolado llanto barajando la posibilidad de que su etapa en el programa llegue a su fin, otro de los colaboradores de la "vieja guardia", Kiko Hernández, ha reaccionado pidiendo a su compañera que se quede y defendiendo que no quiere pasar ni una tarde en el programa sin ella.

Tal convulsión provocaba la descarnada confesión de Mila Ximénez que el programa reaccionaba rápidamente en Twitter y decía: "Mila no puede irse, ¡es maravillosa! ¡Mandad tuits de apoyo, por favor! Lo estáis haciendo pero queremos que se caiga Twitter".