| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la cárcel de Picassent (Valencia)
Imagen de la cárcel de Picassent (Valencia)

Se fuga un preso de la cárcel de Picassent

El hecho ha ocurrido sobre las 11.30 de la mañana. De momento, sigue en paradero desconocido y un helicóptero de la Guardia Civil continúa buscándolo.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Un preso del Centro Penitenciario de Picassent (Valencia) se ha fugado esta mañana, alrededor de las 11:30 horas. El interno fugado todavía no ha sido detenido, se encuentra en paradero desconocido y un helicóptero de la Guardia Civil  continúa buscándolo.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el citado centro penitenciario. En enero de 2017, otro preso ya huyó saltando desde una ambulancia en marcha. El reo aprovechó un traslado en ambulancia desde la prisión hasta el hospital para protagonizar una insólita huida. 

En aquel momento, el hombre dio una patada a un cristal de la ambulancia y fracturó el cristal. El conductor del vehículo pisó el freno debido a que oía ruidos y el preso aprovechó que el conductor aminoraba la marcha para salir por la ventana y abandonar el furgón.