| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Vicky Martín Berrocal se le cae todo el pelo por un feo gesto con Ana Obregón

No todo está permitido para lograr un objetivo. Y si encima eso trasciende a la luz pública y lo ve todo el mundo pues todavía muchísimo peor. Si no que le pregunten a la diseñadora.

| Redacción Chismógrafo

El paso de Ana Obregón por la cuarta edición de MasterChef Celebrity ha sido corto pero intenso. La popular actriz se ha convertido en la primera expulsada de este talent show tras perder la confianza de los jueces en la prueba por grupos.

Aún así, los disgustos comenzaron antes para Ana. Un enfrentamiento con Vicky Martín Berrocal la puso contra las cuerdas. Y es que la diseñadora andaluza no dudó en cargar muy duramente contra Obregón, la capitana de su equipo. "Tienes que hacer algo. No puede ser que seas la capitana y no estés haciendo nada. Tienes que cocinar tú también", le gritaba la ex del Cordobés en plena prueba.

Pero la cosa no terminaba ahí porque Vicky continuaba arremetiendo contra Ana: "Menuda capitana... Mírala ella... Ella se da vueltas. ¡Chiquilla, coge y haz algo!".

Unos duros ataques que han hecho que las redes salten para defender a Obregón.

Comentarios como "pero que pedazo de BORDE es Vicky Martín Berrocal, no????", o "soy al único al que le está poniendo súper nervioso como trata Vicky Martin Berrocal a Ana Obregon?" inundaban Twitter.

Además, muchos se preguntaban el porqué de la actitud de Berrocal: "Se puede ser más faltona que Vicky Martin Berrocal? Se puede ser más mala educada? Chica, te has confundido de programa y de cadena. Tú eres más de Telecinco. Puedes marcharte cuando quieras".