19 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La foto que demuestra la felicidad de Rosana por el embarazo de Toñi Moreno

La cantante y la presentadora de Telecinco, inseparables, fueron sorprendidas esta semana por las calles de Madrid, de compras y con muy buen rollo.

El estado de buena esperanza de Toñi Moreno ha supuesto un vuelco en la vida de la estrella de Telecinco que actualmente conduce el espacio Mujeres y Hombres y Viceversa. Y también parece que supone todo un soplo de aire fresco para su gran e íntima amiga Rosana Pastor, que hace días se pronunció sobre el embarazo de Moreno manifestando su alegría: "¿Quién no está encantado con un embrazo? Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Y cuando quieres a la gente, lo único que quieres es que sólo le vengan cosas bonitas"

Una foto exclusiva de la revista Diez Minutos ha servido para confirmar que la felicidad reina entre ambas amigas ante lo que está por llegar y que son inseparables. Se trata de una imagen tomada en una céntrica calle de Madrid en la que se las ve agarradas por el brazo y con muy buen rollo

La presentadora y la cantante estuvieron realizando diversas compras en un centro comercial, seguramente para la mudanza a la nueva casa de Toñi Moreno en Pozuelo de Alarcón.

Comenta esta noticia
Update CMP