19 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nacho Aranda vuelve al periodismo deportivo y se lleva sorpresón de bienvenida

Nacho Aranda vuelve a la televisión después de dos años.

Nacho Aranda vuelve a la televisión después de dos años.

Después de dos años apartado de la pequeña pantalla, el veterano periodista acaba de fichar como jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid, entre felicitaciones de sus compañeros.

Vuelve a la carretera un veterano del periodismo deportivo. Nacho Aranda regresa a la pequeña pantalla como nuevo jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid, en sustitución de Javier Callejo, que llevaba desde 2017 en el puesto. 

Aranda fue subdirector de Deportes Movistar+ y director de los canales temáticos de deportes de la cadena de pago entre 2003 y 2018. Tenía tantas ganas de volver que en Twitter solo le ha faltado dar saltos de alegría. 

Ahí se ha declarado "inmensamente feliz" por estar de vuelta después de un paréntesis de dos años. "Sumar, ser útil, estar a la altura de la confianza", ha resumido. 

 

Tras la noticia muchos compañeros le han dado la enhorabuena en la misma red social, como Santiago Cañizares -ahora comentarista deportivo-, Carlos Martínez, Miguel Ángel Román, Juanma RodríguezChristian Gálvez, Ernest Riveras, Isabel Forner, Pilar Casado... hasta convertir a Aranda en trending topic, para sorpresa de él el primero.

Comenta esta noticia