| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El concejal de Podemos en Alicante, Daniel Simón.
El concejal de Podemos en Alicante, Daniel Simón.

Indignadas, las redes arden por otro desprecio de Podemos a Ignacio Echeverría

Ahora ha sido en Alicante. El único concejal del partido morado se niega a que una plaza de patinaje de la ciudad lleve el nombre del joven madrileño asesinado en Londres.

| ESdiario España

Una oleada de indignación recorre este viernes las redes sociales tras el último desprecio -de una larga lista- de Podemos al joven Ignacio Echeverría, asesinado en el último atentado yihadista en Londres. 

En este caso ha sido en el Ayuntamiento de Alicante. A iniciativa del PP, se sometió al pleno municipal una propuesta para dar a una pista de skate (patinaje) de la Playa de San Juan el nombre de Echeverría, tal como ha sucedido en casos similares en decenas de municipios y ciudades españoles.

La propuesta salió adelante con los votos de todos los partidos salvo el del representante de la marca de Podemos en Alicante, Guanyar Alicante, David Simón, concejal de Cultura.

Conocida la noticia un apelativo se ha repetido a través de Twitter: "miserable":

Un epíteto que también utilizó la periodista Isabel San Sebastián:

Lo peor del asunto es la excusa que Simón puso para negarse a votar la iniciativa del PP. "No está demostrado que en el momento del asesinato llevara el monopatín". 

También el PP de Alicante se lamentó de la actitud de Podemos, justo un día después que Las Rozas, donde residía, le concediera la Medalla de Oro de la ciudad.

 

 

 

 

nanama