| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Casado triunfa en la investidura de Ayuso con su nueva imagen

El presidente del Partido Popular se ha hecho viral este lunes por un nuevo look que recuerda poderosamente al de otros líderes del espectro político nacional.

| ESdiario Medios

Este lunes, buena parte de la clase política ha aparcado sus vacaciones de agosto para darse cita en la Real Casa de Correos de la Puerta de Sol para asistir a la toma de posesión de la popular Isabel Díaz Ayuso como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid.

Allí, en la que fuera durante el franquismo la Dirección General de Seguridad han acudido buena parte de dirigentes  y miembros del partido de Ayuso. La asistencia más valorada por Ayuso, sin duda, ha sido la del presidente de su formación, Pablo Casado, que apostó firmemente por ella como candidata a las autonómicas del pasado 26 de mayo en la región madrileña.

El caso es que Casado se ha convertido en uno de los principales dimes y diretes de los invitados a este importantísimo acto institucional, en los que también han tenido cabida, obviamente, los nombres -que se han ido soltando en los últimos días como pildoritas- de quienes van a conformar el primer Ejecutivo de coalición de la historia en la Comunidad de Madrid, tras el pacto alcanzado entre el PP y Ciudadanos, respaldado desde fuera por Vox.

El caso es que el nombre de Casado ha estado en boca de muchos por este nuevo look. El líder nacional del Partido Popular se ha dejado barba durante sus vacaciones estivales y ha ofrecido una imagen un tanto impactante, por el parecido que algunos de los presentes en la Puerta de Sol y muchos de los que pululan en las redes sociales le han encontrado con otros líderes políticos, como el de Izquierda Unida, Alberto Garzón, o el de Vox, Santiago Abascal, lo cual ha dado lugar a numerosos comentarios y chanzas en las redes: