| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater, en Supervivientes 2017.
Leticia Sabater, en Supervivientes 2017.

Telecinco emite las imágenes más vergonzosas para Leticia Sabater en "SV"

La cantante ha sido pillada por las cámaras del reality. El debate del programa no ha ocultado un momento delicado y los reproches de su compañeros. La comida es la comida es la isla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo de esta edición de Supervivientes en Telecinco lleva camino de conquistar a la audiencia a base de las polémicas que en pocos días de programa han generado los concursantes. Al caso Bigote Arrocet y su pasotismo, con el morbo añadido de Terelu y María Teresa Campos, se une ahora una nueva polémica, la generada por la cantante Leticia Sabater al ser pillada por las cámaras en una actitud que, a buen seguro, será motivo de sanción disciplinaria por parte de la organización del reality.

Con todo, la cantante protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la edición dominical de Supervivientes, el programa de debate que Mediaset aprovecha para repasar la actualidad de la semana en esta isla hondureña de los famosos. Y es que el debate emitía unas imágenes, hasta ese momento inéditas, en las que se veía con toda claridad como Leticia Sabater se guardaba comida en el interior de la parte de abajo de su bikini, una actitud que sorprendía a algunos de sus compañeros que "pillaron" a la cantante en ese delicado momento. 

Sin duda, la concursante más expresiva fue Gloria Camila, que lejos de cortarse recriminaba a Sabater: "Tía, yo no me como eso de ahí", claro que Leticia entraba al trapo restando importancia al hecho de en qué lugar de su cuerpo había escondido la comida: "Joder, que me he duchado", contestaba. Pero las explicaciones restando importancia escatológica no iban a convencer a la joven concursante:"Qué va, qué va, qué asco". 

El debate está servido y Leticia Sabater en el punto de mira.