| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández en "La Ruleta de la Suerte".
Jorge Fernández en "La Ruleta de la Suerte".

Una concursante de La Ruleta ruboriza a Jorge Fernández con un inesperado piropo

No será porque el veterano presentador de Antena 3 no ha lidiado con situaciones de lo más peregrinas en todos los años de éxito y liderazgo indiscutible que lleva su programa en la parrilla

| ESdiario Medios

Que Jorge Fernández es uno de los presentadores más atractivos y deseados de la parrilla no es ningún secreto. Que más de una vez le han tirado algún piropo, incluso in situ, mientras presenta la exitosa La Ruleta de la Suerte, tampoco.

Y sin embargo, este miércoles una concursante logró incluso que se ruborizara en un momentazo que rápidamente corrió como la pólvora por las redes.

En su presentación, Merche comentó que estaba allí por dos motivos. El primero para comprarse con el dinero que consiguiera un "pedrusco" al que pondría por nombre Ruleta. Y en segundo lugar para conocer a Jorge, de quien comentó que se parece mucho a un "solomillo": "Bien hecho por fuera y tierno por dentro. Eres un solomillo".

 

Todo ello le valió a La Ruleta de la Suerte para hacer en Antena 3 este miércoles un buen 17.2% de share y 1.571.000 espectadores, lo más visto de su franja como suele ser habitual, y su mejor dato desde hace más de un mes.