| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Fergó y Eva Hache
Nuria Fergó y Eva Hache

El "rebote" de Eva Hache con Nuria Fergó provoca un "escándalo" en Antena 3

La humorista cometió un error que hizo que la cantante saliera muy beneficiada. Algo que "mosqueó" a la cómica, quien aseguró que "odiaba bastante" a su contrincante tras lo ocurrido.

| Clara Ballesteros Medios

Eva Hache y Nuria Fergó participaron este martes en Pasapalabra como ayudantes de los concursantes. Cada una de ellas formaba parte de un equipo y tuvieron que batirse en duelo en la Pista Musical. Sin embargo, tal era la energía de la humorista, quien estaba dispuesta a ganar a su contrincante, que su entusiasmo le jugó una mala pasada.

Roberto Leal les dijo que podían agarrar el pulsador, pero les pidió que esperaran para apretarlo. Tras darles la pista sobre el año de la canción, Eva Hache se vino arriba y esto le pasó factura ya que le dio al pulsador antes de que la música comenzara a sonar.

"¡Espérate! No vale. He ganado yo porque me ha rebotado porque te has adelantado de tiempo", le dijo Nuria Fergó a su contrincante. Unas palabras a las que el presentador del programa dio la razón. "No vale porque te has adelantado, Eva. Has venido con ansia viva y le has dado. No estaba el cantante, la cantante o el grupo preparado y le has dado", comentó Roberto Leal.

"Menudo rebote el mío", dijo la humorista al ver que le acababa de "regalar" la oportunidad de acierto a Nuria Fergó. "Escándalo, es un escándalo", comenzó a entonar la cantante. De esta forma, la canción de Raphael hizo ganador al equipo naranja de los cinco puntos de la prueba. "La verdad es que te odio bastante", le dijo Eva a Fergó entre risas.

Un programa que obtuvo un muy buen dato de audiencia, con un 19,4% de share y 2.761.000 seguidores.