| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Vázquez derrite las redes con su imagen más veraniega y reivindicativa

La presentadora ha vuelto a convertirse en el centro de la atención con la publicación de una hermosa imagen en la que da rienda suelta a su humor y a su feminismo militante.

| ESdiario Chismógrafo

Desde luego Paula Vázquez sabe cómo convertirse en el centro de atención, jugando con la provocación, el sentido del humor y el espíritu de reivindicación más combativo. Todo ello lo ha mezclado en una foto tan impactante como hermosa publicada en una de sus redes sociales.

En la foto publicada en su perfil de Instagram la presentadora aparece totalmente desnuda, aunque en una postura tan artística y estudiada que, no obstante, es todo un desafío a la censura de esta red social.

Sentada al lado de una ventana, sobre un recio alféizar de piedra, mientras se peina su larga melena, Paula Vázquez da los buenos días con una divertida frase de Marilyn Monroe: "No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio".

 

 

Y como es 'marca de la casa', la presentadora ha querido poner el toque feminista para justificar su imagen sensual: "#MiCuerpoMisNormas". Los cientos de 'likes' muestran que, gracias a su rústico desnudo, su toque reivindicativo ha tenido eco.