| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Carlos Herrera da el campanazo del día y renueva por cinco años con COPE

La sorpresa llega de repente con un anuncio inesperado que conmociona al sector radiofónico y confirma la continuidad de Herrera en las ondas hasta 2025.

| Yolanda Lorenzo Medios

Nada de retirada, como se especulaba el en sector. Carlos Herrera seguirá otros cinco años al frente del buque insignia de la Cope, el programa que dirige y presenta cada día desde las 6 de la madrugada hasta el mediodía.

El "locutor de ustedes" ha anunciado en antena su renovación por un lustro, lo que frena los rumores de una progresiva retirada y confirma el proyecto general de Cope bajo su tirón. "Me querían renovar por unos meses, para ver si pasaba la prueba, pero les dije que tenía una cierta edad", bromeó con su socarronería habitual en el espacio dedicado a los oyentes.

 

Ya más en serio, el subdirector general de radio del Grupo Cope, Javier Visiers, explicó la dimensión del acuerdo, que extiende la relación hasta 2025, con unas palabras elocuentes: "vocación de liderazgo incontestable y su compromiso con los oyentes.  En estos tiempos de incertidumbre se trata de una gran noticia para los oyentes, para la radio y sus anunciantes".

El propio Herrera ha celebrado su continuidad con una sentida reflexión pública:  “COPE es la emisora que me lo dio todo” y en ella se encuentra "como en casa". Por eso, dice estar convencido de que el próximo lustro "será magnífico". Un tiempo para que su liderato en las ondas y en las redes “sea incontestable”, asegura el comunicador almeriense, afincado en Sevilla y "coleccionista" de Premios Onda.