| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco da por rota la relación de Albert Rivera con la cantante Malú

Según un programa de Mediaset, la artista se habría cansado de tener que "esconderse" por indicaciones del equipo de comunicación del líder político.

| ESdiario Medios

Que una cadena tan importante como Telecinco anuncie la noticia y un periódico serio la replique, caso del ABC, confiere categoría política a un asunto que, en pureza, pertenece a la esfera privada: la supuesta ruptura de Albert Rivera y Malú, achacable precisamente a las responsabilidades políticas del primero.

Según ha informado el espacio "Socialité" y repetido el diario conservador, la artista, sobrina del mítico Paco de Lucía, habría decidido enfriar su relación con el presidente de Ciudadanos agotada de tener que disimular su relación, algo que le pareció ya insoportable tras un supuesto viaje conjunto a Normandía.

 

Al parecer, y siempre según la información difundida por ABC, la gota que colmó el vaso fue la negativa del equipo de comunicación de Rivera a que la cantante, muy activa en las redes sociales, publicara imágenes de esa escapada de ambos.

La relación del presidente de Cs y de la célebre artista ha sido apartada del escenario público por decisión de Rivera, muy celoso de su intimidad y respetuoso con la opinión pública, pues es bien consciente de que en tiempos de crisis e inestabilidad lo que cabe exigírsele a un dirigente político es que ofrezca noticias por sus propuestas y decisiones y no por su vida personal.