| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Una ex compañera de trabajo destroza a María Teresa Campos con esta revelación

La polémica última aparición de la madre de Terelu y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe' provocó un terremoto que no deja de tener réplicas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado fin de semana, María Teresa Campos regresó a los platós de Telecinco y, desde luego, el retorno no fue nada placentero. Después de casi dos meses siendo protagonistas sus hijas y ellas de amargas polémicas, la entrevista a la que se sometió en el Sábado Deluxe se convirtió en un trago más agrio que dulce para la veterana comunicadora, cercada por las polémicas que rodean a su familia y por la sombra de su ruptura con Edmundo Arrocet.

"He venido aquí a una cosa concreta, no a que me largues todo eso", soltó muy enojada a Jorge Javier Vázquez nada más comenzar la conversación. "Si sigues así, yo me voy de aquí", amenazó ya de pie y dispuesta a abandonar de forma inmediata el plató.

 

Este comportamiento, que dejó horrorizados a casi todos en Mediaset, tuvo como primera consecuencia la ruptura pública de relaciones que Jorge Javier hizo con la matriarca del clan Campos. Eso sí, después de soltar lo más grande contra María Teresa desde Sálvame.

El terremoto provocado por la madre de Terelu y Carmen Borrego ha continuado con réplicas a lo largo de esta semana. Porque ha habido personas que han trabajado con ella y han decidido no callarse y contar cómo es en realidad María Teresa.

 

Un testimonio demoledor sobre la comunicadora

Así, por Socialité ha desfilado Carmen Laviña, una ex compañera de la matriarca de las Campos, que ha dejado mudos a todos con este impactante testimonio: "Yo conocí a María Teresa Campos en Radio Cadena Española, yo era redactora de su programa y la recuerdo como la peor jefa que he tenido en mi vida"

"Le gustaba mucho más trabajar con los chicos que con las chicas, boicoteaba mi trabajo (…) Chillaba mucho y se enfadaba mucho, nos humillaba de forma constante", añade Carmen Laviña, para quien "trabajar con ella era fácil si eras parte de su séquito, si no eras de su camarilla estabas todo el día en tensión porque no sabías por dónde te iba a caer".

 

La última frase de esta ex compañera de María Teresa Campos es demoledora para la comunicadora: "es sin duda una de las peores personas que he conocido en mi vida, conmigo no fue buena persona”.