| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Giménez
Giménez

José María Giménez da positivo en COVID-19

El entrenamiento de esta mañana del Atleti se había suspendido por un positivo no concluyente. Ahora, se ha confirmado que es el uruguayo.

| Redacción Deportes Deportes

José María Giménez ha dado positivo en COVID-19 después de que hace 10 días su entrenador, El Cholo Simeone, también lo hiciese. El uruguayo, como ha comunicado el club, se encuentra ya aislado en su domicilio siguiendo el protocolo marcado por las autoridades. 

Esta mañana saltaban las alarmas al suspenderse el entrenamiento de los rojiblancos por un positivo no concluyente entre la plantilla. Ahora, se han confirmado los resultados del test de Giménez. 

De esta manera, el central no estará este domingo a las 16:00 en el debut en liga del Atleti frente al Granada. A quien sí se le espera es a El Cholo, que ya ha dado su primer negativo en el test de detección del virus. El técnico está ahora a la espera de su segundo negativo para reincorporarse a la rutina junto a sus jugadores.