| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A esta foto la Reina Letizia no puso inconveniente. A la de Doña Sofía con sus nietas sí.
A esta foto la Reina Letizia no puso inconveniente. A la de Doña Sofía con sus nietas sí.

Pillan a la Reina Letizia forcejeando con Doña Sofía por una foto con las niñas

En el vídeo, que se ha convertido en viral, se ve cómo la mujer de Felipe VI intenta impedir que su suegra se fotografíe con sus nietas. La Princesa Leonor se pone de parte de su madre.

| ESdiario Chismógrafo

El vídeo del momento en las redes sociales es uno protagonizado por Doña Sofía, su nuera y las dos hijas de ésta y el Rey Felipe.

Ocurrió el domingo en la catedral de Palma con motivo de la Misa de Pascua. La reina emérita quiso hacerse una foto con sus nietas, pero a Doña Letizia no le pareció buena idea.

Tal es así que la mujer de Felipe VI se puso en medio para evitar la instantánea, y durante unos instantes hubo un forcejeo entre ella y su suegra.

En las imágenes se ve claramente cómo la Princesa Leonor se pone de parte de su madre y, cuando su abuela le pasa el brazo por el hombro, ella lo aparta. 

Don Felipe intentó mediar, pero sin ningún resultado. Y su padre, Don Juan Carlos, optó por no meterse y permanecer fuera de foco. 

El vídeo se ha convertido en viral y está generando un sinfín de comentarios en las redes, con gente posicionándose en favor de la Reina Sofía y otra defendiendo el derecho de Doña Letizia a no dejar que sus hijas no posen si no quiere.