02 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Xabier Fortes pierde los nervios y suelta esta barbaridad a sus "compañeros"

El presentador de 'Los desayunos de TVE', Xabier Fortes

El presentador de 'Los desayunos de TVE', Xabier Fortes

El periodista de Los desayunos de TVE ha estallado en las redes sociales contra la plataforma que denuncia la manipulación del ente público.

Xabier Fortes, una de las caras más importantes de TVE, ha perdido los nervios en las redes sociales y ha cargado contra la plataforma que aglutina a los profesionales del ente público que fueron apartados tras la llegada de Rosa María Mateo a la nueva dirección, haciendo, además una grave acusación.

Y es que Fortes ha publicado en las redes sociales un mensaje en el que ha asegurado que "en medio de esta brutal crisis, con miles de compatriotas muertos, la 'ultrapatriotica' y 'anonima' @TvPlataforma", "sigue alentando el odio y la mentira contra RTVE".

 Además, a acusado a los integrantes de la misma de ser los "que fueron destituidos por censurar y elaborar listas negras en TVE".

Sin embargo, desde la propia plataforma, han querido responder a Fortes ante tan grave acusación, asegurando que "en medio de esta crisis tan mortal, el único que hace periodismo ultra eres tú, como demuestran las denuncias".

Junto a ello, han añadido que "no olvidamos que odio, mentira e insultos te son familiares, ni que la verdad nos hace libres". Por ello, le han deseado "ánimo y por favor, no avergüences más a RTVE".

 

Comenta esta noticia