| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol permite que Cristóbal Soria se mofe de un jugador del Real Madrid

El comentarista deportivo ha querido dedicarle en "El Chiringuito" una canción al futbolista Eden Hazard. Un tema con el que, según él, quiere darle ánimos ya que se encuentra lesionado.

| Clara Ballesteros Medios

Cristobal Soria ha regresado a El Chiringuito de Jugones con ganas de generar polémica, y lo ha logrado. El colaborador del programa de Josep Pedrerol ha aprovechado su visita al espacio deportivo para mofarse de un nuevo jugador del Real Madrid.

Eden Hazard, el reciente fichaje del club blanco como delantero, ha estado en el punto de mira este pasado verano ya que muchos han asegurado que el jugador había pasado de ser un crack a tener sobrepeso. Un cambio en el físico del futbolista belga que ha hecho que Soria haya querido dedicarle una canción. "A Hazard le gusta que le traten como estrella... Pero a veces se le olvida cuando estamos en la cena", ha comenzado entonando el colaborador.

Este nuevo hit del comentarista deportivo no ha dejado a nadie indiferente en el programa de Mega. "Hago la canción porque el muchacho está lesionado y no podemos olvidarnos de él", explicaba el sevillano antes de comenzar a cantar.

Un sinfín de rimas que los colaboradores de El Chiringuito de Jugones han puesto en duda ya que no sabían si Soria se había preparado la canción o se estaba inventado la letra en ese momento. "¡Se la está inventando por el camino!", han bromeado Pedrerol y Edu Aguirre. "El día que mi tío me deje cantarla entera la canto", ha asegurado el colaborador.