| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey negocia su "cara" entrevista en el "Deluxe".
Bárbara Rey negocia su "cara" entrevista en el "Deluxe".

Bárbara Rey pone un alto precio a su historia con el Rey y negocia su aparición

Las negociaciones están siendo muy duras, sentarse en el plató del "Deluxe" a contar los entresijos de su historia con el monarca se está prolongando demasiado y las cantidades van subiendo.

| ESdiario Chismógrafo

Bárbara Rey está asomando la cabecita. Hace unos días, las cámaras la perseguían a su pueblo natal, a Totana, donde inauguraba Los Carnavales y recibía la“Máscara de oro" 2017 por su aportación a la difusión de esta fiesta.

La Federación de Peñas del Carnaval y el ayuntamiento de la localidad murciana elegía por votación popular a la vedette María García García como maestra de ceremonias. Hace dos años y respaldada con 518 firmas, era elegida por “una carrera artística y cinematográfica amplísima y muy variada, pero siempre vinculada y arraigada a las raíces de su pueblo natal y a su familia, de cuya circunstancia siempre ha alardeado públicamente haciendo gala de su condición de totanera”. Además es "Hija Predilecta de la Ciudad".

La artista se está haciendo "valer", al margen del cariño que le tiene su pueblo; el tiempo pasa a su favor y su entrevista es la más codiciada en estos momentos.

Bárbara tiene varios frentes abiertos, aparte de su aventura con el monarca, la guerra que tiene abierta con su examiga y colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés ha cobrado más fuerza. La periodista se presentaba a cubrir el evento carnavalesco y Bárbara la despreciaba descaradamente. Ya hay otra excusa para ir subiendo el caché.

Los pésimos datos de audiencia del Deluxe en su batalla contra Tu cara me suena han hecho saltar todas las alarmas y llevan varias semanas en negociaciones con la actriz, todavía no ha llegado a un acuerdo pero tarde o temprano darán el "sí quiero". Telecinco sabe que su entrevista puede ser la tabla de salvación que necesitan.