19 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bulle Telemadrid con la inesperada confesión de Belén Esteban fuera de Mediaset

La autonómica madrileña recuperó un viejo vídeo de la princesa del pueblo que ahora cobra especial relevancia y logró arrancarle algún que otro secreto sobre su próxima boda con Miguel.

Unos 17 años después y ahora que el corazonero Aquí hay madroño está consolidándose poco a poco en la parrilla de Telemadrid, Belén Esteban volvió a la cadena autonómica madrileña por todo lo alto. De "Belenazo" a "Madroñazo" y el programa que presentan David Valldeperas y Carmen Alcayde anotó un 5.1% de cuota en Madrid y 115.000 espectadores, no es la más alta que ha hecho el programa, pero sigue su mejora progresiva.

Y además Belén Esteban hasta les dio alguna que otra exclusiva sobre su boda con Miguel: "Hay gente que me ha pedido que la invite a mi boda y he dicho que no. Tengo pruebas y no voy a decir nombres porque me parece feo y tampoco quiero generar polémica", confesó. 

En cuanto al vestido que lucirá para su gran día no quiso desvelar muchos detalles por el momento pero si recalcó: "Tengo muy claro cómo va a ser mi vestido de novia, pero aunque me llevo muy bien con Ágatha Ruiz de la Prada, no va a ser ella la que va a diseñar mi vestido".

La princesa del pueblo recordó junto a Alcayde y Valldeperas su paso por la cadena hace casi 20 años y entonces, con tan solo 26 primaveras, aseguraba que se veía trabajando en televisión... ¡Pues menos mal!

Comenta esta noticia