| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Bardem
Carlos Bardem

Un Bardem llama choriza a Cifuentes y le recuerdan las vergüenzas de su familia

A Carlos Bardem no le gusta nada que la expresidenta de la Comunidad de Madrid participe como tertuliana en varios programas de Mediaset.

| El Retuitero Opinión

 

 

Los Bardem son toda una institución en el mundo de la cultura progre de nuestro país. Tanto la matriarca, Pilar Bardem, como sus hijos, Javier y Carlos, no han dejado de pronunciarse nunca en favor de posiciones de la izquierda radical, haciendo gala muchas veces de un sectarismo indómito.

La última andanada del clan hacia los que no piensan como ellos ha venido de la mano de Carlos. El actor con menos éxito dentro de esta saga de intérpretes ha cargado duramente en Twitter contra Cristina Cifuentes.

 

El hermano de Javier Bardem se ha mostrado indignado por el hecho de que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, ya apartada de la política activa, se gane la vida participando en tertulias televisivas en distintos programas de Mediaset. Carlos Bardem no pronuncia en ningún momento el nombre de Cifuentes, pero el texto, evidentemente, se refiere a ella.

"Choriceo nada dudoso"

"Pongo la tele. Zapeo. Veo a una ex política, que dejó su cargo por supuestas corrupciones varias y choriceo nada dudoso, dando lecciones con afectada seriedad sobre cómo ha de comportarse la gente. El presentador y el otro todólogo asienten a sus palabras. Apago la tele. ¡Leed!", ha escrito el actor, cuyo tuit ha sido muy aplaudido por sus seguidores más acérrimos.

 

 

No obstante, Carlos Bardem ha obtenido algunas respuestas que hunden su credibilidad, entre ellas, alguna que le recuerda que su hermano Javier Bardem fue condenado por defraudar a Hacienda. Y otra que vuelve a sacar a colación las condiciones en las que efectuaron varios despidos, en plena crisis, en un restaurante familiar. Y también, su doble rasero, al no haber criticado, por ejemplo, el escándalo del PSOE con los ERE de Andalucía.