| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Madrid más blanco vive este domingo una fiesta sin fin.
El Madrid más blanco vive este domingo una fiesta sin fin.

Guía para celebrar con el Madrid la undécima: este es el itinerario

La victoria del Real Madrid en Milán le convierte en campeón de Europa por undécima vez, motivo más que suficiente para que los de Zidane quieran celebrarlo por todo lo alto con su afición

| ESdiario Ocio

De hecho, ya lo están haciendo desde esta madrugada: nada más aterrizar en barajas, los jugadores madridistas se han acercado en un autobús descapotable hasta Cibeles donde Sergio Ramos ha sido el encargado en su condición de capitán, de ponerle a la diosa una bandera y una bufanda merengue al cuello entre los aplausos de los miles de madridistas que han aguantado toda la noche para poder compartir con sus "héroes" este momento.


Pero la fiesta grande tendrá lugar esta tarde

Hacia las 20:30h toda la plantilla saldrá en dos autobuses desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Continuarán por la M 30, y recorrerán las calles O´Donell y Alcalá hasta llegar al Ayuntamiento para brindar con Manuela Carmena y el resto del equipo municipal por este nuevo triunfo y darse un auténtico baño de masas junto a la fuente que se ha convertido en el símbolo de sus victorias.

A continuación visitarán la Casa de Correos en la Puerta del Sol, donde acompañados por Cristina Cifuentes brindarán su triunfo a todos los madrileños. Para llegar seguirán este itinerario: Alcalá, plaza de la Independencia, Alfonso XII, Antonio Maura, plaza de la Lealtad, paseo del Prado, plaza de Cibeles, Alcalá Sevilla, plaza de Canalejas,Carrera San Jerónimo (en prohibido) y Puerta del Sol. Desde allí se dirigirán al Santiago Bernabeu desde donde ayer 80.000 aficionados siguieron en directo el partido.