| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "problema" de Ylenia es tan malo que Belén Esteban no deja que se hable de él

La cosa sería de tal profundidad y delicadeza que la princesa del pueblo, amiga del alma de la concursante de "GH Dúo" ha cortado de raíz cualquier especulación. Hasta aquí hemos llegado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ylenia Padilla entró en el GH DÚO de Telecinco para demostrar que había cambiado pero parece que su comportamiento no está siendo el esperado después de sus promesas.

La de Benidorm ha protagonizado un duro enfrentamiento con su compañera, Raquel, y Belén Esteban no ha podido defenderla en Sálvame a pesar de ser su gran amiga del alma: "Ha estado fatal y no tiene defensa ninguna. Está metida en ese bucle y no tiene razón".

La princesa del pueblo reconoció en el plató del programa corazonero de Mediaset que su hermana tiene "un carácter difícil" y pero quiso contestar rotundamente a quienes especulan sobre la salud de la concursante: "No voy a permitir que nadie vaya por ese lado, antes de entrar te hacen pruebas médicas y, de ser así, no podría haber entrado en el reality. Ella no tiene ningún problema", dijo insinuando por dónde podían ir los que dicen que Ylenia tiene un "problema muy grave".