| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y Mariano Rajoy en "Viva la vida"
Bertín Osborne y Mariano Rajoy en "Viva la vida"

Bertín Osborne dio un giro de 180 grados tras comerse "el marrón" de Rajoy

El presentador y el expresidente del Gobierno compartieron una serie de momentos juntos hasta ahora desconocidos. Unos hechos que ocurrieron a finales de 2015 y que han visto la luz ahora.

| Clara Ballesteros Medios

Una de las entrevistas que Bertín Osborne recuerda con más cariño es la que le realizó a Mariano Rajoy en el programa En la tuya o en la mía en diciembre de 2015. Es por ello que el expresidente del Gobierno quiso sorprender este domingo a Bertín, que había asistido a Viva la vida como invitado.

"¿Qué tal, presi?", le dijo Bertín, sorprendido por la conexión en directo con Rajoy. Y es que ambos mantienen una buena relación desde aquella entrevista. No obstante, Bertín aseguró en Viva la vida que cuando en su momento le dijeron que iba a tener que entrevistar a Rajoy, lo primero que pensó fue que se iba a comer un "marrón".

Sin embargo, el encuentro entre ambos fue sobre ruedas y la entrevista se convirtió en "la mayor sorpresa de los 140 programas", tal y como confesó Bertín. Una cita en la que se produjeron una serie de anécdotas, como cuando el presentador tuvo que prestarle unos calcetines al entonces presidente del Gobierno. "Se sentó a mi lado y vi que llevaba unos calcetines muy cortos. Se le veía media pierna", contó Bertín. "Se los di de vuelta, por si acaso", quiso aclarar Rajoy.

Emma García, Bertín Osborne y Mariano Rajoy

Una conexión con el programa de Emma García en la que la presentadora no dudó en decirle al expresidente que lo veía mucho más "rejuvenecido". "Para que veáis que la vida del político no es fácil", dijo Rajoy, apuntando con ironía que a él siempre le habían "tratado con mucha generosidad, como todo el mundo sabe". Un comentario que despertó las risas en plató.

Ahora, alejado de la política, el expresidente reparte su tiempo entre el deporte, el trabajo y su familia, tratando de "ser muy positivo" en el día a día. A pesar de que ahora lleva una vida completamente diferente, Rajoy aseguró que para él "fue un honor ser presidente del Gobierno", aunque reconoció que fue una etapa complicada. "Ser presidente es lo más duro que he hecho", concluyó.