20 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mercedes Milá pierde los nervios con Évole en La Sexta: "Pero qué cacho cabrón"

No se caracterizó nunca por su serenidad y discreción pero desde que Mediaset ya no emite su último programa está desatada en los canales de la competencia y en Atresmedia no iba a ser menos



Desde que Mediaset dejó de emitir su último proyecto en la pequeña pantalla, Mercedes Milá sale en todos los canales menos en los de su grupo. Después de dejarse caer por El Hormiguero de Antena 3, en el ¿Dónde estabas entonces? de La Sexta y en Late Motiv y el Running Show del #0 de Movistar, ahora Milá vuelve a la cadena verde de Atresmedia y lo hace de la mano de Jordi Évole para analizar la actualidad y, de paso, arremeter contra el PP y sus dirigentes.

Así, Milá regresa a la pequeña pantalla como entrevistada estelar del Salvados de Évole del próximo domingo y La Sexta ya ha adelantado alguno de los momentazos más jugosos que ha dejado la siempre polémica periodista.

De hecho, sólo en el avance del programa se puede ver a Milá hablando de Rodrigo Rato y perdiendo el buen tono: "Esto es fortísimo, tío. Rato diciendo que la gente tiene que tener confianza. ¡Pero qué cabrón! ¡Pero qué cacho cabrón eres, Rodriguito!", dice ante las risas de Évole.

 

No podía faltar el Caso Máster: "¿Por qué mienten diciendo que han estudiado algo que no han estudiado? ¿Pero qué les pasa en el PP?".

Claro que ni el propio Évole parece librarse de sus dardos y de sus consejos: "Si yo hago una presentación de un presidente y le digo que lleva dos años de puta madre, igual me cae la del pulpo" observa el presentador a lo que Milá contesta rotunda: "Es que tienes que dejar que te caiga la del pulpo". 

Comenta esta noticia
Update CMP