| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Susanna Griso se pronuncia sobre las imágenes de la Barceloneta y arde Antena 3

La presentadora de "Espejo Público" ha opinado sobre un vídeo que está generando mucha polémica desde que se hiciera público esta semana y en el que la sorprende la actitud de muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Esta semana ha visto la luz un impactante vídeo en el que se puede ver a multitud de personas practicando deporte al aire libre en el paseo de la playa de la Barceloneta. Y es que este lugar se ha convertido en uno de los preferidos por los vecinos de Barcelona para hacer ejercicio durante el confinamiento.

Sin embargo, en las imágenes se puede observar cómo muchas personas se saltan las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad en lo que respecta a la distancia social que se debe mantener entre las personas. En ellas se aprecia cómo algunos de los deportistas están aglomerados, aunque hay otros que sí que hacen caso a las indicaciones sanitarias.

Unas impactantes imágenes que están siendo muy comentadas y sobre las que Susanna Griso también quiso dar su opinión este martes en Espejo Público. "Es curioso porque podría ser Los Ángeles, California, Santa Bárbara, Malibú…", comenzó diciendo la periodista. "Hay muchas personas que hacen esto en gimnasios y ahora están cerrados. Entre estar en el salón de casa o poder hacerlo en el paseo marítimo con luz, sol y estas temperaturas tan agradables no hay color", apuntó la presentadora.

No obstante, hizo hincapié en que es importante seguir las recomendaciones y que los deportistas mantengan la distancia de seguridad. Unas imágenes, junto con el resto de contenidos del programa, que hicieron que Espejo Público registrara este martes su mejor dato de las últimas dos semanas, anotándose un 15,7% de cuota de pantalla y 531.000 espectadores.