23 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sandra Barneda humilla a su principal competidora con la ayuda de Lara Álvarez

A Telecinco le ha venido de perlas que las demás cadenas se hayan puesto en modo "vacaciones de verano" antes de tiempo y está exprimiendo al máximo su experimento estival contra corriente.

Dado el éxito durante toda la temporada, Supervivientes ha alargado su última edición un poquito mientras las demás cadenas ya están metidas de lleno en su programación veraniega. Y en este concepto de parrilla lo que abundan las noches de domingo son las películas, algo que le ha sentado de maravilla a Telecinco.

Y es que con todas las competidoras centradas en el cine, el Supervivientes: Conexión Honduras de Sandra Barneda y Lara Álvarez ya no es que liderara, que lo hizo, sino que machacó a las rivales con un 19.3% de cuota de pantalla.

Vamos, que la que más se acercó fue La Uno con La Película de la Semana y Resacón, con un 12.8%. Un pelín más lejos se quedó Antena 3 con Un ciudadano ejemplar y un 12.4% en lo que Terminator Salvation le dio a La Sexta un  6.3% y en Cuatro Espíritu Salvaje hizo un 5.8%. 

Comenta esta noticia
Update CMP