21 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Irene Rosales, harta de polémicas y adulterios, se "destapa" y suben los grados

Irene Rosales.

Irene Rosales.

Después de abandonar su siempre habitual discreto segundo plano a la fuerza y en contra de su voluntad, la mujer de Kiko Rivera ha optado por tomar medidas drásticas y muy rotundas.

No ha sido nunca demasiado amiga del primerísimo primer plano, que siempre ha dejado a favor de su marido, Kiko Rivera. En los últimos días, sin embargo, se ha visto obligada a dejar de lado ese discreto segundo plano que tanto le gusta a cuenta de las informaciones que apuntaban a una infidelidad de su pareja con una chica en un bolo en Padrón.

Ahora, harta y aburrida de polémicas Irene Rosales ha decidido hacer oídos sordos a los rumores de adulterio y ha optado por continuar con su vida con un mensaje muy optimista para todos sus seguidores. 

Todo ello acompañado de una sugerente foto en la que se puede ver a Irene muy sexy posando en ropa interior en blanco y negro: "Tu no necesitas ser aceptado por otros, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo", aconseja la nuera de Isabel Pantoja a sus followers.

De esta manera, la también colaboradora de Viva la vida reivindica que es una mujer segura de sí misma y se lo dice bien alto a todos los que pretenden desestabilizarla en los últimos tiempos. D

 
Comenta esta noticia
Update CMP