22 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmena sale del hospital con la idea de ser la “reina maga” de la Cabalgata

Carmena, en su primera y polémica Cabalgata en 2015

Carmena, en su primera y polémica Cabalgata en 2015

La alcaldesa de Madrid ha sufrido las Navidades más accidentadas de su vida pero aún quiere tentar a la suerte presentándose en el recorrido de los Reyes Magos de la tarde del 5 de enero.

Si en vísperas de Nochebuena se rompió un tobillo y pasó la Nochevieja en el hospital por una infección, en Reyes puede pasarle cualquier cosa a Manuela Carmena, por aquella de que no hay dos sin tres. Pero la alcaldesa de Madrid no cree que la mala suerte sea perpetua y ‘amenaza’ con acudir a la tradicional Cabalgata del 5 de enero.

Según sus propias palabras, se encuentra "en tratos" con los Reyes Magos con la intención de que pueda ser "un poco maga" y estar con ellos en su desfile de este sábado. Así lo ha indicado la regidora a las puertas del Hospital de La Princesa tras recibir el alta hospitalaria después de haber sido ingresada por la infección tras la operación de tobillo a la que se sometió la semana pasada tras caerse en su domicilio el pasado día 21.

Carmena ingresó el pasado 30 de diciembre debido a la alta fiebre a consecuencia de una infección tras la operación y en la mañana de este miércoles ha dejado ya el centro hospitalario en silla de ruedas.

Sobre su presencia en la cabalgata de los Reyes Magos, Carmena no ha podido confirmar su asistencia, por lo que tendrá "que hablar con los Reyes Magos". "A ver si como magos me facilitan que sea un poco maga y pueda estar con ellos; estamos en tratos", ha concluido.

 

Comenta esta noticia
Update CMP