| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kia renueva por completo su imagen global

La marca coreana quiere ser una de las piezas claves de la movilidad del futuro y ha modernizado su logo a la vez que adopta un nuevo eslogan global: "Movimiento que inspira".

| Motor Lobby Motor

Kia Motors Corporation ha desvelado su nuevo logo corporativo y el eslogan de la marca, que suponen la transformación del fabricante y su nueva estrategia global.  Con la nueva imagen de marca, Kia pretende ser un actor clave en la industria de la movilidad mediante la renovación de prácticamente todas las facetas de su negocio. El logo es un símbolo de la nueva estrategia de marca de Kia y los valores que ofrecerá a los clientes a través de sus futuros productos y servicios, y las experiencias que estos les proporcionarán. Según apunta la marca hoy en un comunicado, los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca, y, todavía más importante, lo que ofrece a los clientes.

El presidente y CEO de Kia, marca perteneciente al Grupo Hyundai-Kia, Ho Sung Song, afirma que "en Kia tenemos el compromiso de convertirnos en un icono de cambio y de innovación. La industria de automoción está experimentando un periodo de rápida transformación, y Kia está adaptándose y moldeándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante, añadió Sung Song.

El nuevo logo fue desvelado durante una demostración pirotécnica sobre el cielo de Seúl, en Incheon. En el evento 303 pyrodrones lanzaron cientos de fuegos artificiales en una demostración artística sincronizada, iniciando y celebrando el nuevo comienzo de Kia. Esta puesta en escena también sirvió para marcar un nuevo Record Guinness Mundial al Mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada.