Daimler y Bosch estrenan el Automated Valet Parking en China

Primera demostración de Valet Parking  Automatizado de Daimler y Bosch en China

Primera demostración de Valet Parking Automatizado de Daimler y Bosch en China

Primera demostración de Valet Parking Automatizado de Daimler y Bosch en Chin

Daimler y Bosch han anunciado el exitoso estreno de su piloto conjunto de Valet Parking Automatizado en Pekín. La tecnología, que debutó en el aparcamiento del Museo Mercedes-Benz de Stuttgart en 2017, simboliza un esfuerzo pionero en el aparcamiento sin conductor apoyado por infraestructuras y marca el primer piloto de este tipo en China. El sistema, en la medida en que está permitido por la ley, hace que los vehículos se dirijan a un espacio asignado y que el usuario recupere el vehículo a través de su smartphone. En el centro de investigación y desarrollo de Mercedes-Benz, Daimler y Bosch realizarán pruebas adicionales.

Ademas, la planta de Mercedes-Benz de Sindelfingen inicia la producción del nuevo Mercedes-AMG GT 4-puertas  Coupé

Cómo funciona

El viaje de Estacionamiento Automático con Valet Parking comienza cuando el usuario estaciona el vehículo en un área designada antes de enviarlo para que sea estacionado usando la aplicación para Smartphone. Después de ser registrado por la infraestructura del sistema inteligente instalado en el aparcamiento, el vehículo es puesto en marcha y guiado a una plaza de aparcamiento asignada. Los sensores instalados en el aparcamiento vigilan el pasillo de conducción y sus alrededores mientras se dirige el vehículo. La tecnología de a bordo del vehículo lo maneja de forma segura en respuesta a las órdenes de la infraestructura de aparcamiento inteligente, deteniendo el vehículo a tiempo cuando es necesario. Cuando un usuario está listo para recoger el coche, se le puede llamar a través de una aplicación de smartphone, después de lo cual se desplaza a la zona de recogida sin conductor.

El piloto en Pekín demostró la funcionalidad mejorada y más práctica de Automated Valet Parking en el mundo real. En el evento, dos vehículos fueron probados simultáneamente para reflejar las condiciones de tráfico únicas y complejas que se encuentran en las ciudades chinas contemporáneas. 

El Valet Parking Automatizado  que han probado Daimler y Bosch es una solución eficaz tanto para la gestión del aparcamiento como para los usuarios de vehículos. Los aparcamientos equipados con esta infraestructura inteligente pueden albergar hasta un 20 por ciento más de vehículos, mientras que los usuarios ahorran tiempo y disfrutan de una mayor comodidad.

 

Comenta esta noticia