| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Hacen Sandra Barneda un papel en televisión o son ciertas sus broncas?
¿Hacen Sandra Barneda un papel en televisión o son ciertas sus broncas?

La última bronca de Nagore Robles y Sandra Barneda que hace peligrar su relación

La colaboradora y presentadora del debate de Supervivientes vivieron un auténtico rifirrafe en el último programa que, para algunos, es verdaderamente sintomático. ¿Se acaba el amor?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si hace unos días eran las protagonistas de las revistas del papel cuché por su buena sintonía durante una escapada a Barcelona, hoy lo son por motivos muy distintos. Las redes hierven después de la última gran bronca protagonizada por Nagore Robles y Sandra Barneda. Con luces y taquígrafos. Con el público y la audiencia como testigo. Y es que los desencuentros entre presentadora y colaboradora son bastante continuos. Desconocemos si ambas siguen una hoja de ruta marcada para demostrar que no hay diferencias entre los colaboradores o, si por el contrario, los desencuentros televisivos son solo la punta del Iceberg.

Sea como fuere, lo cierto es que la tensión se mascó en el ambiente. En plena batalla dialéctica con una de las Mellis, Nagore no tuvo problema en describir a su contrincante como una "demagoga barata" después de que pidiera ser evacuada del concurso por una dolencia mamaria. La frase, desafortunada de la colaboradora, puso en jaque la tranquilidad de Barneda que, ni corta ni perezosa, no dudó en espetarle a su novia: "Nagore, no voy a permitir que te vuelvas a dirigir así a Vivi ni tampoco a su enfermedad". La reprimenda de la presentadora no sentó demasiado bien a la joven que, con la voz mucho más débil, solo acertó a resignarse: "Vale, ya no digo nada más".

Hace unos meses, Sandra y Nagore ya fueron noticia por una discusión que las televisivas mantuvieron en plena calle. Fueron los compañeros de Informalia los encargados de publicar las fotografías de su fuerte desencuentro en el Mercado de Motores de Madrid. Al parecer, hubo momentos de muchísima tensión y Sandra confesó a una amiga que "Nagore tiene puntos oscuros que todavía no he podido descifrar".

ALERTA ROJA: Un fotógrafo se cuela en el hospital e inmortaliza a María Teresa Campos en silla de ruedas y con el ojo tapado. Lee al hacer click.