| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rociíto recibe un zasca en toda la cara
Rociíto recibe un zasca en toda la cara

Gloria Camila da un golpe en la mesa y pone en su sitio a Rocío Carrasco

Rociíto soltó amarras con su familia tras la muerte de su madre. Tras los Mohedano, desfilaron Ortega Cano y sus hijos. Después le tocó el turno a sus hijos. Su hermana la pone en su sitio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco sigue alejada de los que un día fueron su familia. Los Mohedano no existen para ella desde el mismo momento en que su madre se fue de este mundo. También decidió entonces que en su vida no había sitio para sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, ni para el padre de estos, Ortega Cano. Con el paso de los años, la lista de Rociíto ha ido creciendo hasta incluir a sus propios hijos. No mantiene contacto alguno con Ro y Da. Por cierto, que si su hija mayor hablara, ardería Troya, según afirman quienes conocen la fuerza de sus palabras. Una historia de vida que no hubiera ocurrido de haber vivido Rocío Jurado, matriarca entregada a que los suyos estuvieran unidos.

Gloria Camila tiene muy presente a su madre y ha querido recordarla vía redes sociales con un emotivo mensaje donde escribe a corazón abierto: “Felicidades mamá, un año más, un año más sin ti, pero sabiendo que desde arriba me cuidas, me gustaría poder volver a verte y abrazarte una última vez, ya que con 10 años una niña no comprende lo que pasa a su alrededor. Pero ahora sí, ahora sé todo y más, y la verdad .. te echo en falta más que nunca…” La ex Superviviente remata su misiva con una curiosa posdata: “Tus niñas siguen unidas tal y como les enseñaste”. Se refiere a ella y Rocío Flores, un auténtico equipo en lo bueno y en lo malo. De hecho, Gloria es uno de los mayores apoyos cuando Rocío se tambalea por la ausencia de su madre. La escucha y consuela. Están unidas por el pegamento del cariño. Y es que Ro, aunque intenta disimular, es muy sensible. La imagen de cara al exterior es que no echa de menos a su progenitora pero llora por dentro su no presencia.