| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Caos: Bertín Osborne deja con dos palmos de narices a los fans de Supervivientes

Por un lado "Sálvame" y Lara Álvarez diciendo una cosa. Por otro lado, algunos medios especializados diciendo lo contrario. Lo que está claro es que el cantante es un hacha de los titulares.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Está claro que Telecinco se supera cada edición de Supervivientes por complicado que parezca. Si el  el año pasado fueron muchos los que se llevaron las manos a la cabeza al ver saltar del helicóptero a Isabel Pantoja, muy pronto los fans del reality podrían ver pasar hambre y penurias a otro famoso cantante de nuestro país.

Después de la tonadillera y de Azúcar Moreno le ha tocado el turno ni más ni menos que a Bertín Osborne.

La próxima edición del reality de supervivencia de Mediaset está a la vuelta de la esquina y con la intención de promocionarlo Lara Álvarez visitó el plató de Sálvame donde desveló algunas pistas del concursante estrella de este año. Un pijama de hombre de gran talla, un paquete de pañuelos y que se trataba de un personaje de la cadena.

Todas estas corresponderían al cantante de rancheras, pero es que además Osborne ya habría confirmado en Viva la vida y por culpa de un despiste que estaba negociando su participación. Aunque luego reculó y aseguró que se trataba de una broma las pruebas que mostró Sálvame este miércoles corresponderían con su participación en Supervivientes. 

Se sumaría así el presentador de Mi casa es la tuya a la lista de confirmados con Albert Barranco, participante de Mujeres y hombres y viceversa.

Sin embargo, todo es confusión aún en torno a Bertín, ya que Hola aseguró este mismo miércoles que tanto Osborne como la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, habrían negado su participación en el reality de Telecinco.