| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elsa Pataky le dio a Pablo Motos el liderazgo de su franja.
Elsa Pataky le dio a Pablo Motos el liderazgo de su franja.

Las confesiones de Pataky desactivan el trío amoroso de Telecinco

La visita de la mujer que logró conquistar el corazón de Thor no pasó desapercibida por "El Hormiguero" porque la muchacha llegó dispuesta a darlo todo. Ni los chistes de Wyoming...

| ESdiario Medios

Noche repartida la de este martes en la que Antena 3 se llevó el Access prime time, Telecinco el prime time y La Sexta hizo debutar de manera bastante aceptable su último reality alternativo... 

La noche comenzó de lo más picante con Elsa Pataky en El Hormiguero de Pablo Motos mostrando su lado más tierno y también el más sexy. Protagonista de la nueva campaña de una famosa marca de lencería, la actriz que se casó con Thor (Chris Hemsworth) se lo tomó con humor y soltó perlas como que "las braguitas son una de las prendas que más perdemos las mujeres". El caso que la Pataky reinó en las redes sociales y también en los audímetros con un 16,6% de cuota que dejó a El Intermedio de Wyoming en La Sexta en segunda posición con un 13,2%. 

Telecinco se llevó el bronce con un 11,8% para Gran Hermano: Límite 48 horas express y Cuatro se quedó en 5,8% para Gym Tony. 

En prime time Telecinco recuperó el cetro de mando con Gran Hermano: Límite 48 horas y un 18,1%. Entre otras cosas el veterano reality de Mediaset contó con el radical cambio de look de Aritz (el barbudo vasco se quedó sin barba y sin sombrero) y las novedades sobre el triángulo más famoso de la casa entre Suso, Sofía y Raquel. Ya lo dijo el Casanova de Guadalix: "Se me está haciendo muy difícil este trío amoroso en el que me he metido".

La película de James Bond Quantum of Solace le dio un buen 15,7% a Antena 3 y La Sexta se aupó al tercer puesto con el estreno del promocionado reality Constructor a la fuga que debutó con un aceptable 13,1% antes de Atrapa a un constructor que bajó a 9,2% y 6,1%.

En La Uno, la película La española inglesa registró un 11,1% y los capítulos de CSI le dieron a Cuatro datos de 6,4% y 6,4%.