| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bochorno en Zarzuela: Froilán no se da por aludido y vuelve a pecar por "exceso"

No hay manera. La Casa Real no es capaz de meter en cintura al sobrino más díscolo de los Reyes que, una vez más, vuelve a copar titulares polémicos coincidiendo con las Navidades.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El hijo de la infanta Elena ha empezado el año por todo lo alto: con una gran fiesta que ha durado, nada más y nada menos, que 15 horas. Se trata concretamente del festival New Year`s Day, que arrancó el pasado lunes día 1 a las 18,00 horas y terminó el 2 de enero a las 9 de la mañana.

Además, el sobrino del Rey vivió un episodio de lo más desagradable. Según aseguran varios testigos, mientras estaba tomando el aire fuera del recinto, el hijo de Jaime de Marichalar presenció una pelea entre dos grupos que tuvo lugar en la parada de taxis de IFEMA. Lejos de acobardarse, el nieto del Rey emérito se dispuso a comentar lo que ocurría con los guardias de seguridad que estaban presentes. “Qué machotes, qué machotes”, apuntaba.

En esta ocasión Froilán decidió mantenerse al margen y tratar de pasar desapercibido tapándose con una capucha marrón. Se centró en disfrutar de la fiesta de música electrónica a la que acudieron miles de jóvenes y que contó con la participación de figuras de talla internacional como Amelie Lens, Loco Dice, Paco Osuna, Richie Hawtin o Marco Carola.

Froilán es un habitual de la noche madrileña y ahora está disfrutando a tope de su recién estrenada soltería saliendo con sus amigos, después de que se le haya relacionado con varias jóvenes como la hija de Vicky Martín Berocal y El Cordobés.

De hecho, el hijo de la Infanta Elena no deja de generar noticias. Estas mismas navidades fue protagonista de las páginas de la prensa rosa por haber sido víctima de un robo en el Bingo Canoe de Madrid. Le sustrajeron una importante cantidad de dinero que llevaba en un sobre, un hecho que ya ha denunciado ante la Policía.